viernes, 8 de enero de 2016

CALENDARIO DE ENSAYOS (AMARGURA DE GUADALCANAL 2016)



El costalero y la cuenta atrás son hermanos gemelos.  Cuando llegas a la última chicotá ya estás pensado en la primera del año que viene, la mente o el corazón es así, no sabes si estarán todos, si faltará alguien, o a saber lo que puede pasar en un año.  Por eso pides salud para cada uno de todos los presentes; gente de a pie, nazarenos, capataces, costaleros, penitentes, músicos y por supuesto… por el que no pudo estar. 


¡ESTA ES LA PRIMERA DEL AÑO QUE VIENE!      ¡QUE NADIE FALTE!       ¡SALUD! 



Y ¡AL CIELO!



El tiempo no hay quien lo pare, nada ni nadie, siempre va de frente y así pasan las madrugadas hasta llegar a la esperada. Por eso una vez pasada la Navidad ya estás pensando en que pronto avisarán del día de la  igualá, rumores que poco a poco se hacen realidad.


 Y  así fue, cuando los reyes magos repartieron ilusión por todas las casas del mundo, los costaleros de la Amargura al despertar ya tenían el calendario de ensayo para la próxima Semana Santa.


IGUALÁ; 22 de enero
1º ENSAYO; 12 de febrero
2º ENSAYO;  26 de febrero
MUDÁ ;  17 ó 18 de marzo (pendiente de confirmación)

Hora; 20; 30
Lugar; Casa de Hermandad

Por ello y desde este medio, en nombre de los capataces del paso de palio de MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA  de Guadalcanal;  citan a  todos y cada uno de sus costaleros en las fechas puestas anteriormente.




INVITANDO también a todas las personas interesadas a formar parte de esta cuadrilla. Pueden ponerse en contacto con Eduardo Ventura 608 417 545 ó Antonio Rincón 666 205 816.


SE RUEGA PUNTUALIDAD Y CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA EN CADA UNO DE LOS DÍAS.





RECUERDA QUE SIN TI LA SEMANA SANTA NO SERIA IGUAL









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario