domingo, 6 de mayo de 2012

Siempre te enseña alguna sensación diferente



Han pasados muchos días, muchos días del amanecer mas doloroso del año, quizás algunos de mis amigos Amarguros entren  una y otra vez para leer algunas novedades y es gracias al Hno. Zujar por estar siempre trabajando por ella, regalándonos sensaciones y vivencias desde su manera ve de ver las cosas.

Este año, para mí ah sido un año diferente, igual de especial e inolvidable que todas las Madrugá que viví a su lado, decir que me habéis enseñado mucho desde esas benditas trabajaderas. Bajo mi humilde punto de vista de ver las cosas, en el interior de su mando había un ambiente estupendo de creencias  religiosas a esa imagen Dolorosa que nos alumbra cada día.

 Nuestra fé hacia tí Amargura dura una vida, separada en 365 días que se  rompen en una semana para pasearte con nuestros corazones, agradecerte el calor que nos das durante el año y pasearte ante tu pueblo de Guadalcanal para que la gente se confiesen al verter pasar.



Fotografía; jLrufián.

1 comentario:

  1. Todo es poco para Ella, se intenta dar lo que se puede para engrandecer, más si cabe, este sentimiento llamado Amargura. Gracias por tu palabras de todo corazón.Un abrazo hno.

    ResponderEliminar